En el corazón de Río Oro, Santa Ana, se encuentra esta majestuosa propiedad que combina lujo, amplitud y privacidad en un entorno exclusivo. Con un terreno de 4.895 m² y 950 m² de construcción (casa principal de 750 m2 y casa adicional de 200 m2) en un impecable diseño de un solo nivel, esta residencia destaca por sus acabados de lujo y un mantenimiento excepcional desde su construcción en 2010.
La casa principal cuenta con espacios pensados para el confort y la funcionalidad. Dos amplias salas de estar, llenas de luz natural, gracias a sus ventanales, se conectan armoniosamente con el jardín y la terraza. La cocina es un verdadero sueño, con una isla central, muebles de madera con sobres de granito, despensa, desayunador y antecomedor. Los pisos de mármol y cerámica en toda la casa aportan elegancia y durabilidad. La zona social se complementa con un comedor, sala de TV, oficina, medio baño para visitas, área de lavandería equipada con cuarto de servicio y baño completo. La casa ofrece tres habitaciones, dos con walk-in closet, tres baños completos, con lavatorios empotrados en mármol; además de una amplia zona de ático que puede ser usada como habitación adicional.
La propiedad cuenta con hermosos jardines, una piscina privada y un rancho BBQ, los cuales son el escenario perfecto para disfrutar en familia o con amigos; así como un garaje techado y cerrado para dos vehículos, espacio adicional techado para 2 vehículos, amplio parqueo externo para diez autos y portón eléctrico, ofreciendo comodidad y seguridad.
Adicionalmente, la propiedad incluye una segunda casa independiente, ideal para visitas o como espacio multifuncional, con sala, comedor, cocina, medio baño para visitas, cuarto de servicio con baño, tres habitaciones, dos baños y garaje techado para dos vehículos.
Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Santa Ana, esta residencia ofrece seguridad 24/7 con CCTV, tranquilidad y cercanía a servicios de alta calidad como centros comerciales, colegios y restaurantes. Rodeada de naturaleza y con un clima agradable durante todo el año, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un refugio exclusivo y cómodo. Ideal para familias y amantes de las mascotas, esta casa ofrece un estilo de vida sin comparación.
Terreno de 4.895 m2.
Construcción de 950 m2.