Descubre la sofisticación y comodidad en esta exclusiva residencia de una planta, ubicada en el prestigioso Condominio Monterán en Curridabat. Con una extensión de terreno de 2.800 m2 y 500 m2 de construcción, esta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida sin igual.
Al ingresar, te reciben dos amplias salas, una de ellas con una acogedora chimenea, mientras que la otra está diseñada para el entretenimiento, con una mesa de billar que la convierte en el punto focal de reuniones memorables; ambas salas se integran con el amplio comedor y con la terraza. El antecomedor y la cocina, equipada con muebles de madera y sobres de granito, son espacios perfectos para disfrutar de momentos culinarios; un medio baño para visitas, añade conveniencia.
La casa cuenta con 4 habitaciones, cada una con walk-in closet y tres de ellas con terraza privada, brindando un oasis de privacidad y confort. Además, 4 baños completos, jacuzzi, y una sala de TV garantizan el máximo relax. Dentro de los lujosos detalles de la casa, destacan sus pisos de mármol, que aportan un toque de sofisticación.
El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín meticulosamente cuidado. El condominio ofrece una gama de amenidades de primer nivel, desde seguridad 24/7, CCTV, hasta casa club, campo de golf, restaurante, piscina, gimnasio, canchas deportivas, entre muchas otras áreas de entretenimiento.
¡Esta propiedad es un sueño hecho realidad! Para la opción de alquiler, todos los electrodomésticos están incluidos en el precio, y por $800 adicionales, se incluyen todos los muebles actuales de la casa. Además, se permite tener mascotas en el área del jardín. Vive el lujo y la seguridad en una de las zonas más exclusivas de Curridabat.
Terreno de 2.800 m2.
Construcción de 500 m2.